logo

Próximos Eventos

Principios de Neurociencia - Diplomado en Línea

Desde Enero 07, 2020 09:00 hasta Agosto 07, 2020 18:00
Categorías: Cursos y Seminarios

Principios de Neurociencia

Diplomado en Línea

diplneuroc1 

La Neurociencia procura acotar el nivel de incertidumbre, con respecto a las causas de las enfermedades mentales en las cuales el factor orgánico o las causas de la patología no resultan tan evidentes, al indagar sobre el comportamiento del sistema nervioso y su relación con el pensamiento, las emociones y la conducta. La neurociencia investiga sobre la anatomía, fisiología, bioquímica y la biología molecular del sistema nervioso, especialmente en lo relativo al comportamiento de las personas. Los estudios en neurociencia muestran una evidente evolución en cuanto al diagnóstico sobre los desórdenes neurológicos y el estado del sistema cerebral.

La neurociencia constituye en la actualidad un aporte significativo para continuar avanzando sobre las causas orgánicas de la conducta. Desde una mirada funcionalista la neurociencia es el camino para continuar dando respuestas aproximativas al dilema irresuelto del comportamiento humano, de ahí, que deba valorarse a esta disciplina científica como el conjunto de especialidades cuyo propósito final es comprender la base biológica de la conducta pero también el impacto que ésta representa al manifestarse.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Cuota real: $ 4,200.00 MXN (CUATRO MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 MXN)

Cuota promocional hasta el 30 de noviembre (sujeto a disponibilidad): $ 2,000.00 MXN (DOS MIL PESOS 00/100 MXN) (Único pago por todo el diplomado)

 

Solicita informes y el temario llamándonos al 55 5018 0583 o bien escríbenos por WhatsApp al (52) 55 4962 1781

 

Plan de estudios del curso Principios de Neurociencia

 

Consejo Mexicano de Neurociencias
Nilo 171, Col. Clavería, Azcapotzalco 02080, Ciudad de México, CDMX

Consejo Mexicano de Neurociencias

 

 



Ciencia MX

 

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile