Los 10 países con más usuarios de internet

Un elemento que jugará un rol protagónico en el desarrollo de las naciones en los próximos años es internet, herramienta que hoy en día es fundamental para cualquier actividad comercial, educativa, de investigación, innovación y hasta desarrollo tecnológico. En resumidas cuentas, es un elemento indispensable para el desarrollo de un país.

En ese contexto, una de las grandes tareas pendientes para muchas naciones sigue siendo la cobertura (penetración) de internet. No obstante, existen otros países que han logrado avances importantes en cuanto a la relación de acceso a internet y el índice de población.

A continuación te enlistamos las 10 naciones con más usuarios de internet, así como la predicción correspondiente para cada una hacia el 2018, año en que el top 10 sufrirá cambios significativos, de acuerdo con un estudio de la firma especializada eMarketer. Checa el listado a continuación:

emarketer 16 02Fuente: eMarketer / *Cifras expresadas en millones

 

image icon01Descargar fotografías.

pdf iconVer texto en pdf.

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra cuyo autor es Agencia Informativa Conacyt está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 



Agencia Informativa Conacyt

 

Search Mobile