Aprende de un astronauta

 

Por Tania Robles

Las plataformas en línea de cursos universitarios cada día tienen más importancia en la educación autodidacta de los estudiantes. Uno de estos es el curso Introduction to Aerospace Engineering: Astronautics and Human Spaceflight, una oportunidad que una de las mejores universidades del mundo, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) ofrece a todos los interesados para que comiencen a adentrarse en temas espaciales.

web1729

 

El curso en línea comienza el 6 de septiembre y será dictado por el astronauta Jeffrey Hoffman  de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en ingles) que viajara en misiones al espacio comprendidas entre 1978 y 1997.

El curso es gratuito, tendrá una duración de 8 semanas y será dictado en inglés. Los temas que podrás aprender comprenden desde principios básicos de cohetería, mecánica orbital, control ambiental y soporte de vida, conceptos de seguridad y manejo de riesgos en el espacio, entre otros temas.

Anímate a aprender sobre el espacio de la voz de un profesional.

Página Web 

Licencia de Creative Commons
Esta obra cuyo autor es Agencia Informativa Conacyt está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.



Agencia Informativa Conacyt

Search Mobile