logo

Invitan a participar en el Premio Sonora a la Filantropía


CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN ALIMENTACIÓN Y DESARROLLO

Comunicado de prensa

25 de enero de 2019

Con el fin de promover el compromiso social y el trabajo solidario a través de programas de acción comunitaria, el pasado 22 de enero se lanzó la convocatoria del Premio Sonora a la Filantropía 2018.

Dicho certamen, que ahora celebra su decimocuarta edición, nació en 2005 con el propósito de desarrollar la conciencia y responsabilidad entre individuos, empresas e instituciones y propiciar la reflexión sobre problemas sociales específicos.

En ese sentido y con el objetivo de fomentar la cultura altruista y concientizar la profesionalización de esta labor, los galardones premian tres categorías: empresas, instituciones y personas.

El Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) forma parte del comité organizador de este laurel, que coordinan las fundaciones don José S. Healy, Esposos Rodríguez y Carlos Maldonado, donde también participan El Colegio de Sonora, la Universidad de Sonora y el Instituto Tecnológico de Sonora.

Pablo Wong González, director general del CIAD, invitó a la sociedad a conocer la convocatoria, que describió como un Premio que se ha distinguido por su pluralidad y que distingue justamente las buenas acciones que benefician esta entidad.

Si usted tiene interés en nominar a alguien en las diferentes categorías, debe postularlo enviando un correo electrónico a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes de las 17:00 horas del 29 de marzo del presente.

Próximamente en el sitio electrónico www.psf.org.mx podrá consultar las bases de la convocatoria, así como las bases y formatos de participación.

Contacto Prensa:

José Iván Ruiz Gaytán, Responsable de la Oficina de Prensa del Ciad

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: (662) 289 2400 ext. 505

http://www.ciad.mx

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile