Juego de Herramientas

198 piezas reparación hogar

Foco con Bocina Integrada

65 watts de potencia, luz suave

Reloj Inteligente

Fitness tracker, GPS iOS y Android`

Zapatos para Senderismo

Para correr en senderos / mujer

Generac ingresa al mercado de microinversores con la adquisición de Chilicon Power

Generac Power Systems (NYSE: GNRC), fabricante líder en diseño y manufactura de equipos de generación de energía eléctrica y otros productos impulsados con motor, anuncia la compra de Chilicon Power, LLC (“Chilicon”), un diseñador y proveedor de microinversores interconectados a la red y soluciones de monitoreo para el mercado solar.
El acuerdo posiciona aún más a Generac como líder en el mercado de tecnología de energía residencial y aumenta drásticamente la oportunidad del mercado total o direccionable (TAM por sus siglas en inglés Total Addresable Market) de la compañía.

Logo_Chilicon_Power.png

Continuar leyendo

AVEVA lanza software de control de operaciones centrado en el usuario que cambia las reglas del juego

La nueva oferta ofrece una combinación de soluciones híbridas, en las instalaciones y en la nube que es la primera en la industria para permitir a las empresas optimizar las inversiones en software y maximizar su valor.

Ciudad de México a 02 de septiembre de 2021 - AVEVA, líder mundial en software industrial que impulsa la transformación digital y la sostenibilidad, anunció hoy que pondrá a disposición por primera vez sus soluciones de control de operaciones como una única suscripción. Esto redefine la experiencia del software industrial, yendo más allá de HMI y SCADA, permitiendo que las organizaciones industriales de todos los tamaños desarrollen fuerzas de trabajo colaborativas, escalen de manera efectiva y optimicen las operaciones para lograr agilidad y eficiencia.

Digital_Wall_1.jpeg

Continuar leyendo

Schneider Electric y AVEVA unifican las operaciones de Vale Mining para mejorar la seguridad y la sostenibilidad

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, y AVEVA, líder mundial en software industrial, que impulsa la transformación digital y la sostenibilidad, están impulsando la unificación de operaciones para Vale, una empresa mundial de recursos naturales y minería.

La combinación del software, la tecnología y la experiencia en el dominio de la minería de AVEVA y Schneider Electric le brindan a Vale la capacidad de integrar, centralizar y monitorear de forma remota las operaciones en sus complejos de Mariana e Itabira en Brasil.

Vale se encuentra entre las cinco empresas mineras más grandes del mundo. Con sede en Río de Janeiro, el principal productor mundial de mineral de hierro, pélets y níquel emplea una fuerza laboral global de más de 170.000 personas en 38 países. El Complejo Mariana y el Complejo Itabira son dos de los principales sitios de producción de mineral de hierro de Vale, ubicados en Minas Gerais, Brasil. Juntos, los complejos son responsables de más del 75% de los datos de producción de las operaciones mineras de Vale en Minas Gerais.

Si bien se implementa principalmente para mejorar la seguridad a través de operaciones remotas, la digitalización es de vital importancia para impulsar la eficiencia y la sostenibilidad en la minería. A través de esta asociación, Vale puede unificar las operaciones en varios sitios y actualizar su antiguo sistema a uno capaz de controlar de forma remota todas las diversas tecnologías que operan en cada instalación minera. Fundamentalmente, la solución de administración remota permite a Vale tener menos profesionales en el sitio, lo que aumenta la seguridad y reduce los gastos operativos, al mismo tiempo que mejora enormemente la eficiencia energética y, por lo tanto, la sostenibilidad.

AVEVA-SCNEIDERpng.png

Continuar leyendo

¿Qué requieren los centros de datos tras la pandemia?

Durante la pandemia, muchas empresas han tenido que migrar su procesamiento de datos local a la nube a fin de impulsar sus actividades de comercio electrónico, transacciones financieras, trabajo remoto, educación en línea y/o sus procesos de automatización, para continuar con sus operaciones, asegura Miguel Monterrosas, Director Técnico de Tripp Lite, fabricante de soluciones de energía y conectividad.

De hecho las PyMes y Microempresas incrementaron sus ventas a través de comercio electrónico 7.3% y 6.3%, de manera respectiva, de agosto del 2020 a febrero de este año, de acuerdo a la tercera encuesta sobre el impacto del Covid-19 en las empresas que publicó el INEGI.

Operaciones_actuales.jpeg

Continuar leyendo

CONCAMIN y FUMEC anuncian primeras acciones de la Alianza Estratégica para la Industria

El objetivo común de la Alianza Estratégica CONCAMIN-FUMEC para el intercambio tecnológico, científico y de innovación en beneficio de la industria en la región de América del Norte; es fortalecer las relaciones comerciales y promover la cooperación entre empresas, universidades y centros de investigación de ambos países.

CONCAMIN y FUMEC impulsarán iniciativas relacionadas con diversidad, equidad e inclusión, cooperación en Educación Superior, mapeo de clústeres, mapeo de cadenas de valor y suministro, desarrollo fronterizo México-Estados Unidos, desarrollo del Sur Sureste de México, ciudades inteligentes, parques de innovación y conocimiento, Industria 4.0, emprendimiento de alto impacto, empoderamiento de las PyMEs, energía, sostenibilidad y Medio Ambiente.

Captura_de_Pantalla_2021-08-18.png

Continuar leyendo

Lanzan nuevas cámaras antiexplosivas para el sector industrial mexicano

• Estas soluciones pueden ayudar a aumentar la seguridad, minimizando el riesgo de incendios y explosiones, y así cuidar a los empleados y a las instalaciones

Hoy en día, en la mayoría de las industrias y en muchos de sus procesos productivos, puede existir la posibilidad de que se forme una atmósfera explosiva, las cuales están presentes en la mayoría de procesos de fabricación y transformación.

En sitios donde hay gases combustibles, productos químicos, polvos u otros materiales inflamables, los incendios y las explosiones suponen un riesgo constante. Esto significa que las empresas que trabajan con materiales inflamables no solo necesitan asegurarse de que los empleados trabajen de forma segura y utilicen el equipo de protección adecuado, también necesitan equipos eléctricos y de otro tipo que sean seguros y que no generen chispas ni llamas que puedan provocar una explosión.

antiexplosivas2.jpeg

Continuar leyendo

Dona Hikvision México productos y soluciones de seguridad al CECyT #1 del IPN

El proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, Hikvision, realizó una donación de 80 productos de video seguridad, que equivale a $23,805.90 dólares, al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 1 "Gonzalo Vázquez Vela" del Instituto Politécnico Nacional, Unidad académica con una superficie de 15,361.20m2, y que cuenta, al día de hoy, con 4577 alumnos inscritos y una plantilla de personal de 351 personas.

EventoDonaciónCECyt1_3.jpeg

Continuar leyendo

AVEVA y RIB anuncian asociación estratégica para mejorar ofertas de ejecución de proyectos para las industrias de procesos y plantas

AVEVA, líder mundial en software industrial que impulsa la transformación digital y la sostenibilidad, anunció hoy que ha firmado un acuerdo de asociación con RIB Software (RIB), líder mundial en tecnologías digitales para la construcción, para mejorar la oferta de cartera de ejecución de proyectos de AVEVA para industrias de procesos y plantas. La integración ampliará la solución AVEVA Unified Project Execution para incluir nuevas capacidades de la plataforma RIB MTWO, como estimaciones mejoradas y controles de costos del proyecto, tableros de control y monitoreo de KPI más potentes, y gestión de construcción optimizada con capacidades completas de Connected Worker en la nube.

Peter_Herweck_Formal_12240_1.jpeg

Continuar leyendo

El futuro es hoy: Focos LED, desarrollo y la importancia del cuidado de sus materiales para un mejor rendimiento. 

Ciudad de México a 29 de julio del 2021.- En México el 99% de las viviendas habitadas tienen electricidad y solo el 0.25% de ellas usa como fuente alternativa la energía solar, ya sea de forma exclusiva o compartidacon red eléctrica pública. Adicionalmente, en el país hay 226.4 millones de focos o puntos de luz, de los cuales el 84% son eficientes −es decir, son fluorescentes o LED y el resto son focos incandescentes.

Así lo informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) al presentar la primera Encuesta Nacional de Consumo de Energéticos en Viviendas Particulares (Encevi).

La luz LED representa numerosas ventajas frente a otros tipos de focos de iluminación. Por una parte, logran reducir hasta en un 70% el consumo de energía y también la toxicidad al no contener mercurio, y pueden conectarse a fuentes de energía alternativa, como la solar.

Según el informe de The Climate Group, "Lighting the Clean Revolution: The Rise of LEDs and What It Means for Cities", la iluminación representa el 19% del consumo mundial de electricidad y aproximadamente el 6% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero. La conversión a la iluminación eficiente podría suponer un ahorro del 40% de la energía de iluminación a nivel mundial y tendría el impacto climático equivalente a la eliminación de la mitad de las emisiones de toda la producción de electricidad y calor en la Unión Europea

ledlight.png

En México y en el mundo, el uso de los LED está creciendo en mercados como el de la iluminación, la retroiluminación de LCD, los teléfonos inteligentes y las computadoras. Entre las características más atractivas de los LED se encuentran su menor consumo de energía (mayor eficiencia), su vida útil más larga, sus escasos reflejos fuera del espectro visible, su ligero peso, su buen rendimiento de parpadeo y su gran resistencia a los golpes. 

Continuar leyendo

  • 1
  • 2

Search Mobile