logo

¿Te perderás los posgrados más demandados del país?, IPICYT arranca selección Otoño 2021

El Instituto Potosino de Investigación Científica, A.C. (IPICYT), lanzó la Convocatoria de selección de otoño 2021 para ingreso a sus Posgrados, por lo que todos los aspirantes nacionales y extranjeros interesados en ingresar a los mejores posgrados de ciencia en el país podrán inscribirse, ya que se encuentra abierta la inscripción.

Así lo dio a conocer la Maestra Ivonne Lizette Cuevas Vélez, Jefa de Posgrado del IPICYT, quien agregó que el proceso para ingresar a maestrías y doctorados se encuentra abierto y con fechas de cierre establecidas del 1 y hasta el 19 de noviembre del 2021.

Flyer-otono2021.jpeg

Las fechas de convocatoria para la Maestría en Ciencias en Biología Molecular (aspirantes extranjeros), tiene fecha de cierre el 12 de noviembre del 2021; por su parte Doctorado en Biología Molecular (aspirantes extranjeros y mexicanos), cuentan con la misma fecha de cierre. Maestría en Ciencias Ambientales (aspirantes extranjeros), tiene fecha de cierre 1 de noviembre del 2021 y el Doctorado en Ciencias Ambientales (aspirantes nacionales y extranjeros), fecha de cierre el 12 de noviembre del 2021.

Mientras que Maestría en Control y Sistemas Dinámicos (aspirantes extranjeros) cierra el 12 de noviembre, así como Doctorado en Control en sistemas Dinámicos (aspirantes extranjeros y mexicanos), cierra 19 de noviembre del 2021.

Por otro lado, Maestría en Geociencias Aplicadas (aspirantes extranjeros), tiene fecha de cierre 1 de noviembre del 2021 y Maestría y Doctorado en Geociencias Aplicadas (aspirantes extranjeros y nacionales), con misma fecha. Finalmente, Maestría en Nanociencias y Materiales (aspirantes extranjeros), se estableció fecha de cierre el 19 de noviembre, mientras que el Doctorado (extranjeros y nacionales), tiene misma fecha.

La Jefa de Posgrado del IPICYT, dijo que la pandemia de coronavirus no ha sido un obstáculo para la formación de recursos humanos de calidad, ya que ha continuado de manera ininterrumpida mediante plataformas virtuales, y en algunos casos presenciales con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

Los resultados del proceso de admisión estarán disponibles a partir del 9 de diciembre del 2021, una vez que el Colegio de Profesores del IPICYT lleve a cabo el evento en el cual se ratifica a los aspirantes admitidos de cada posgrado.

 

Para mayor información de la selección Otoño 2021, puedes contactar a la *Licenciada Teresa Casas S., responsable de Promoción del Posgrado*, al correo: promocióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien en la liga: https://www.ipicyt.edu.mx/noticias_resumen.php?noticia=229

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile