El ADN dictador


Por Carmen Báez

Título: El ADN dictador. Lo que la genética dice de ti. 250198 portada el adn dictador miguel pita 201703010045

Autor: Miguel Pita

Categoría: Divulgación | Biología 

Editorial: Ariel 

Edición: 2017

ISBN: 978-84-344-2588

Páginas: 350

Precio: 169.00 pesos mexicanos 

El prestigioso científico Miguel Pita ha logrado introducirse con éxito en la mente de Ale, un ser humano cualquiera, durante un día de su vida. En este libro, el lector acompañará a Ale en el ascensor, en el trabajo o en una cita y, a través de este peculiar experimento, comprenderá hasta qué punto la genética marca la existencia y entenderá cómo funcionamos los hombres realmente. Desde por qué nos pierde tanto el dulce, hasta si la felicidad, la depresión o la inteligencia vienen en serie. ¿De verdad se elige a la pareja libremente? ¿La infidelidad es hereditaria? ¿En los genes están las enfermedades que padece o padecerá cada persona? En conclusión: ¿Nacemos o nos hacemos?

Y es que, guste o no, la naturaleza ha depositado un plan secreto en el interior de cada uno; todos llevamos un microchip que nos influye. El ADN dirige la fabricación de cada parte del cuerpo y cada una de las reacciones fisiológicas que lo recorren: desde los cambios hormonales, hasta la digestión, pasando por lo que ocurre en el cerebro…

Fragmento tomado de Editorial Planeta

Licencia de Creative Commons
Esta obra cuyo autor es Agencia Informativa Conacyt está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.



Agencia Informativa Conacyt

Search Mobile