logo

Convocatoria Abierta - Diplomado sobre Evaluación de Impacto Social y Consulta

 

FACULTAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS SOCIALES (FLACSO)

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sede México, el Centro de Colaboración Cívica y la Iniciativa Climática de México abren la convocatoria al Diplomado sobre Evaluación de Impacto Social y Consulta que se llevará a cabo del 3 de abril al 18 de julio de 2020.

flacsomaestrais2020

maestrambiental2

Este diplomado se realiza bajo la dirección académica del Dr. Benjamín Temkin, profesor investigador de la FLACSO México.

El Diplomado tiene como objetivo brindar las herramientas teóricas y metodológicas que permitan a las y los participantes integrar la dimensión social a los proyectos de infraestructura de distinta índole, que consideren los alcances y limitaciones actuales de los instrumentos disponibles en el contexto socio-político mexicano, específicamente en las Evaluaciones de Impacto Social y la Consulta Indígena Previa, Libre e Informada.

Está dirigido a funcionarias y funcionarios de gobierno, miembros del sector empresarial, participantes en Organizaciones de la Sociedad Civil, representantes de comunidades, académicas, académicos y en general personas involucradas en la temática del Diplomado.

Conoce la convocatoria completa en:
https://www.flacso.edu.mx/noticias/5o-Diplomado-sobre-Evaluacion-de-Impacto-Social-y-Consulta

Fechas importantes:

Cierre de inscripciones: 16 de febrero de 2020
Respuestas a solicitud de inscripción: 2 de marzo de 2020
Fecha límite para pago de inscripción: 20 de marzo de 2020
Inicio de clases: viernes 3 de abril de 2020

Informes en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 



Ciencia MX

 

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile