AVEVA y RIB anuncian asociación estratégica para mejorar ofertas de ejecución de proyectos para las industrias de procesos y plantas

AVEVA, líder mundial en software industrial que impulsa la transformación digital y la sostenibilidad, anunció hoy que ha firmado un acuerdo de asociación con RIB Software (RIB), líder mundial en tecnologías digitales para la construcción, para mejorar la oferta de cartera de ejecución de proyectos de AVEVA para industrias de procesos y plantas. La integración ampliará la solución AVEVA Unified Project Execution para incluir nuevas capacidades de la plataforma RIB MTWO, como estimaciones mejoradas y controles de costos del proyecto, tableros de control y monitoreo de KPI más potentes, y gestión de construcción optimizada con capacidades completas de Connected Worker en la nube.

Peter_Herweck_Formal_12240_1.jpeg

Junto con RIB, AVEVA conectará a los equipos de proyectos y les permitirá colaborar de forma más eficaz al reunir las funciones de ingeniería, adquisiciones y construcción para ofrecer una solución real desde el diseño hasta la entrega. AVEVA y RIB se han comprometido a una mayor integración y expansión de la nueva plataforma que unirá AVEVA Enterprise Resource Management y AVEVA Contract Risk Management con las soluciones iTWO y MTWO de RIB que crean una solución de plataforma integrada de extremo a extremo líder mundial para múltiples construcciones digitales dimensionales.

Los beneficios incluyen estimaciones avanzadas y controles de costos para licitaciones más precisas, monitoreo mejorado de proyectos a través de simulaciones 4D y 5D, administración de proyectos más estricta, control de flujo de efectivo mejorado, así como una reducción de desperdicio y uso optimizado de recursos escasos para una mayor sostenibilidad. La oferta conjunta ayudará a la industria a alinearse aún más con las mejores prácticas emergentes que se basan en la colaboración, como el paquete de trabajo avanzado (AWP), la entrega de proyectos integrados, las adquisiciones estratégicas y la contratación colaborativa.

Peter Herweck, director ejecutivo de AVEVA, dijo: “La inteligencia de proyectos basada en datos impulsa la transparencia en tiempo real y eleva el rendimiento empresarial en toda la empresa al conectar equipos con datos e impulsar la colaboración. Estamos entusiasmados con el potencial de incorporar las capacidades de la cartera de RIB Software y AVEVA en una solución de ejecución de proyectos digitales de vanguardia".

Tom_Wolf_Portrait_4k_dark.jpeg

La plataforma mejorada de ejecución unificada de proyectos AVEVA ayudará a los clientes de proyectos de capital a conectar equipos, visualizar datos y reducir el riesgo de ejecución del proyecto mediante el uso de inteligencia artificial (IA) y la nube para impulsar la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad.
Tom Wolf, presidente y director ejecutivo global de RIB Software, dijo: "Estamos entusiasmados de trabajar con AVEVA y ayudarlos a ampliar su liderazgo en la ejecución de proyectos de capital para las industrias de plantas de proceso".

Amish Sabharwal, vicepresidente ejecutivo de negocios de ingeniería de AVEVA, agregó: “AVEVA y RIB Software están aprovechando nuestros éxitos en nuestros respectivos dominios para unirse y ofrecer una solución conjunta que transformará digitalmente la forma en que se ejecutan los proyectos de capital. La siguiente etapa de nuestro enfoque de plataforma acelerará las ganancias existentes de la transformación digital para impulsar resultados sostenibles para nuestros clientes ".

Search Mobile