Departamento de Ciencias de la Computación

 

Por Mercedes López

Departamento de Ciencias de la Computación.  El departamento tiene la finalidad de  realizar investigación básica y aplicada en Ciencias de la Computación, apoyar y fortalecer al Posgrado en Ciencia e Ingeniería de la Computación y a los diversos programas de licenciatura de la UNAM relacionados con esta disciplina científica, así como promover y difundir a las Ciencias de la Computación en el entorno nacional.

 web2 1118

 

Cuenta con investigadores y estudiantes que centran su trabajo en el desarrollo de proyectos de investigación, tanto nacionales como internacionales, así como en el desarrollo de tesis de doctorado, maestría y licenciatura. Además se promueve el análisis y la crítica individual y de grupo a través de seminarios de investigación, al igual que a través de la interacción cotidiana entre los investigadores y estudiantes. Se apoyan la organización y la participación, por parte del personal del departamento en eventos científicos, tanto nacionales como internacionales.

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra cuyo autor es Agencia Informativa Conacyt está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.



Agencia Informativa Conacyt

Search Mobile