Científica


Por Mercedes López

Científica Es la revista Mexicana de Ingeniería Electromecánica y de Sistemas de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de México. Desde su inicio en 1997, ha sido una revista de investigación que cumplió en una primera época con una periodicidad bimestral (1997-2000).

web3-3317.png

Es un proyecto de las cuatro unidades de ESIME: Zacatenco, Culhuacán, Azcapotzalco y Ticomán, se edita en ESIME Zacatenco, además cuenta con el soporte de los Talleres Gráficos de la Dirección General de Publicaciones del IPN.

La revista se encuentra en el directorio Latindex (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal, Dirección General de Bibliotecas, Universidad Nacional Autónoma de México -UNAM-, México) y en los catálogos, desde 2002 y 2006 respectivamente, de Periódica (Índice de Revistas latinoamericanas en Ciencias, Dirección General de Bibliotecas, UNAM, México) y Redalyc (Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal, Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, Universidad Autónoma del Estado de México -UAEM-, México); todos con proyección y visibilidad reconocida en Iberoamérica y el mundo.

Licencia de Creative Commons
Esta obra cuyo autor es Agencia Informativa Conacyt está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.



Agencia Informativa Conacyt

Search Mobile