logo

Hacia una Ley de Ciencia, Desarrollo Tecnológico e Innovación para Coahuila

Boletín de prensa

5895/2017

Saltillo, Coahuila. 9 de agosto de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- Ante la falta de una legislación integral sobre el tema, las necesidades crecientes del sector científico de la entidad y el requerimiento de soluciones tecnológicas del sector industrial, surgió la propuesta para crear la Ley de Ciencia, Desarrollo Tecnológico e Innovación para el estado de Coahuila de Zaragoza.

En este contexto, el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del Estado de Coahuila (Coecyt) tomó el papel de moderador para integrar a los sectores científico, industrial, ciudadano y político, para desarrollar una legislación adecuada a las necesidades de la entidad.

Mediante foros de consulta, revisión de antecedentes y propuestas de todos los sectores, actualmente esta iniciativa está cerca de convertirse en una realidad y buscar ser el punto de partida para un mayor desarrollo científico y tecnológico en Coahuila.

 

Más información aquí. 

FS/AT/FV/5895/2017

Actividad Solar

Geo - Visitas al sitio

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile