logo

Inscríbete al Premio Iberoamericano en Ciencias Sociales

sociologia2303Por Mercedes López

México, DF. 20 de marzo de 2015 (Agencia Informativa Conacyt).- El Instituto de Investigaciones Sociales (IIS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) invita a investigadores de ciencias sociales en instituciones de América Latina, España y Portugal, a inscribirse a la octava edición del Premio Iberoamericano en Ciencias Sociales.

El objetivo es promover y fomentar el desarrollo de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano, así como la producción de investigaciones que contribuyan sustantivamente al conocimiento social.

En esta edición se premiará un producto de investigación que haga una aportación de calidad, la cual deberá reflejarse en el tratamiento original de problemas bien identificados o de reciente aparición, que se enmarquen dentro de las siguientes disciplinas: sociología, ciencia política, demografía y antropología social.

Fecha límite de recepción de solicitudes: 29 de mayo de 2015.

Publicación de resultados: 27 de noviembre de 2015.
 

Los trabajos que presenten los participantes deberán ser artículos científicos que contengan resultados de investigación concretos, originales e inéditos. Los interesados deberán contar con un mínimo de cinco años de experiencia en la investigación.

Cada participante podrá presentar un solo trabajo en español, acompañado de su versión en portugués, si es el caso. El archivo deberá enviarse a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se deberán tomar en cuenta las especificaciones que indican esta convocatoria.

El jurado estará conformado por siete especialistas en ciencias sociales, de diferentes instituciones. Quienes participen en el certamen aceptan someterse a las disposiciones establecidas en las bases de la convocatoria.

Para mayores informes, comunícate a la Secretaría Académica del IIS, a los teléfonos: 5665-4068 y 5622-7370; o envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Consulta más detalles de la convocatoria aquí. También puedes acceder a información del Instituto de Investigaciones Sociales en su página oficial.

 

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Agencia Informativa Conacyt está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 



Agencia Informativa Conacyt

 

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile