logo

Día Mundial de la Propiedad Intelectual

La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México a través del Centro de Estrategias de Propiedad Intelectual; PROPATENTA, programa de Propiedad Intelectual de la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC); y, la consultora TEKUGO, te invitan a la celebración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual este 4 de mayo a partir de las 10 horas en las instalaciones de CDIT Vallejo.

 

propiedad-intelectual.png

Este año el tema principal de esta celebración se centra en la propiedad intelectual y en los jóvenes quienes, con su innovación, construyen un futuro mejor, remarcando la manera en que su espíritu innovador, dinámico y creativo impulsa un cambio positivo. 

Es por ello que se invita a estudiantes y emprendedores de nivel medio y superior de la Ciudad de México a presentar prototipos o proyectos de tecnología para integrar una muestra tecnológica a la que asistirán empresarios de la delegación Azcapotzalco, representantes de fondos de inversión, autoridades capitalinas y demás actores del ecosistema de innovación de la Ciudad de México. 

Los requerimientos principales para participar como expositor en esta muestra son: 

·        Haber desarrollado de forma individual o en equipo un proyecto tecnológico que tenga como objetivo la solución a un problema industrial o atienda alguna necesidad de la Ciudad de México.

·    Se consideran proyectos de cualquier área tecnológica que se encuentren en la fase de prototipo.

·        El evento se desarrollará en la sede del Centro de Desarrollo e Innovación Tecnología (CDIT) Vallejo-i ubicado en: Av. 22 de Febrero 440, San Marcos, Azcapotzalco, 02020 Ciudad de México.

·        Cada proyecto contará con un espacio designado que incluirá una mesa y sillas.

·        Registro previo en el siguiente enlace: https://forms.gle/kcWZdRg9wcbU6c1H6

De los proyectos participantes se seleccionarán a tres los cuales recibirán asesoría por parte de especialistas y pago de tarifa de ingreso nacional para el registro de las figuras de propiedad intelectual de su proyecto.

Cabe señalar que además de la muestra tecnológica, se contará con la presentación de conferencias magistrales y mesas de diálogo como actividades para fomentar la cultura de la propiedad intelectual en nuestra capital.

Para mayor información escribe a los siguientes correos: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile