logo

Feria de Ciencias PAUTA 2023

La Feria de Ciencias PAUTA 2023, está cada vez más cerca y se llevará a cabo en Nuevo León del 23 de junio al 22 de julio. En este evento, más de 1,600 proyectos desarrollados por niñas, niños y adolescentes mexicanos de entre 4 y 18 años serán presentados como soluciones innovadoras a problemas actuales.

Participarán más de 2,800 agentes de cambio. Las fechas, horarios y sedes se encuentran disponibles en una carpeta con material audiovisual.

Las inauguraciones y premiaciones de cada feria estatal serán transmitidas en vivo por Facebook. Las ferias estatales se llevarán a cabo en diferentes estados (Michoacán, Baja California, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Chiapas, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, entre otros) y los asistentes podrán conocer propuestas lideradas por infancias y adolescencias comprometidas con la ciencia y la educación.

Estos eventos son gratuitos y abiertos al público, cuentan con la participación de aliados de la comunidad científica que evaluarán los proyectos y brindarán retroalimentación en sus respectivas áreas de especialización.

¡Nos gustaría contar con tu presencia! Además, agradecemos tu apoyo e interés por el tema.

Llega_la_Feria_de_Ciencias_PAUTA_2023_a_Nuevo_León.jpg

 

 

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile