logo

Convocatoria Abierta - Especialidad y Maestría en política y gestión energética y medioambiental

 

FACULTAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS SOCIALES (FLACSO)

Tienes hasta el 30 DE ENERO para iniciar o concluir tu proceso de postulación para ser parte de la X Promoción (2020-22) de la Especialidad y Maestría en Política y Gestión Energética y Medioambiental.

flacsomaestrais2020

maestrambiental2

Desde su creación, la Especialidad y Maestría en Política Energética y Medioambiental contribuyen a la discusión desde el ámbito académico de México en un contexto donde el uso y la explotación de recursos energéticos y sus implicaciones ambientales adquieren connotaciones críticas.

América Latina, y particularmente México, viven hoy una trascendental encrucijada energética y medioambiental. El incesante debate sobre la transición energética hacia fuentes renovables de energía en un contexto de declinación acelerada de la oferta asequible de energéticos convencionales presenta un reto para quienes diseñan y ejecutan políticas energéticas y ambientales en todos los ámbitos y niveles de las esferas nacionales e internacionales.

La MEPyGEM busca aportar conocimiento y recursos a los debates relacionados con la legislación y políticas públicas para la reducción de las emisiones de efecto invernadero, la producción y el uso de energías renovables y el uso eficiente de la energía.

¡Un posgrado con dos opciones de titulación!

La Especialidad y Maestría en Política y Gestión Energética y Medioambiental (MEPyGEM) opera con las dos opciones de titulación. Quienes deseen únicamente estudiar la Especialidad, podrán hacerlo cursando y cumpliendo con los requisitos del primer año de estudios. A su vez, quienes opten por el título de maestro, deberán continuar hasta completar los dos años que indica la nueva curricula.

Para conocer el plan de estudios y la planta docente de la MEPYGEM visita: http://bit.ly/MEPyGEM

Fechas importantes:

Inicio de convocatoria: 9 de septiembre 2019
Cierre de convocatoria: 30 de enero 2020
Publicación de resultados: 17 de febrero 2020
Inicio de programa: Primer trimestre 2020

 



Ciencia MX

 

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile