Tuiteemos más sobre ciencia

Por Yureli Cacho Carranza

Twitter info dia red soc 2

Carlos Adolfo Piña García es doctor en Ciencias de la Computación e Ingeniería Electrónica por la inglesa Universidad de Essex. Su área de investigación es la recolección y análisis de información en redes sociales, así como el uso de datos abiertos y su respectiva visualización.

Carlos Gershenson García es doctor en ciencias summa cum laude, es decir, graduado con honores por su destacado rendimiento académico en la Universidad Libre de Bruselas (ULB) en Bélgica. Actualmente es investigador de tiempo completo en el Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas (IIMAS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y también forma parte del Centro de Ciencias de la Complejidad (C3).

Jesús Mario Siqueiros-García es doctor en Filosofía de la Biología por la Universidad del País Vasco (UPV) en España. Sus temas de interés son: Sistemas Complejos Sociales, Antropología Computacional y Epistemología de la modelación computacional en Ciencias Sociales.

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra cuyo autor es Agencia Informativa Conacyt está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.



Agencia Informativa Conacyt

Search Mobile