Transgénicos sin miedo


Por Carmen Báez

Título: Transgénicos sin miedo. Todo lo que necesitas saber sobre ellos de la mano de la ciencia portada transgenicos sin miedo jm mulet 201703211836

Autor: J.M. Mulet 

Categoría: Ciencia | Divulgación

Editorial: Ediciones Destino 

Edición: 2017

ISBN: 978-84-233-5246-3

Páginas: 228

Precio: 169.00 pesos mexicanos 

La alimentación y los transgénicos se han convertido en uno de los debates científicos por excelencia, tanto en España como en el mundo entero en los últimos años. La manipulación genética de los alimentos es actualmente uno de los mayores tabúes en la sociedad. Los grupos ecologistas han organizado campañas contra ellos y las supuestas consecuencias negativas que tienen para la salud. 

Pero ¿alguien se ha preguntado cuáles son los beneficios de los transgénicos y de los avances científicos aplicados a la alimentación? ¿qué opinan los científicos acerca del tema? ¿existe toda la información necesaria para que cada persona pueda juzgar por si misma, o hay una influencia de intereses cruzados que nada tienen que ver con lo que conviene o no?

Fragmento tomado de Editorial Planeta

Licencia de Creative Commons
Esta obra cuyo autor es Agencia Informativa Conacyt está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.



Agencia Informativa Conacyt

Search Mobile