¿Por qué comes lo que comes?


Por Carmen Báez 

Título: ¿Por qué comes lo que comes? 42 claves para una alimentación inteligente  portada por que comes lo que comes melanie muhl 201708212319

Autores: Melanie Mühl y Diana von Kopp

Categoría: Ciencia | Divulgación

Editorial: Planeta 

Páginas: 256

Edición: 2017

ISBN: 978-607-07-4480-8

Precio: 228.00 pesos mexicanos

¿Por qué cocinar nos hace más inteligentes? ¿Qué es el efecto Bridget Jones y por qué hace engordar? ¿Por qué los enfermos de un lugar psiquiátrico italiano comen mejor el pescado sobre un plato azul?

Este divertido libro adentra a su lector en el mundo de la comida a través de 42 breves capítulos en los que se desmontan mitos y se da cuenta de cómo el cerebro guía el apetito. 

Hechos sorprendentes como la manera en la que el tamaño del vientre de un camarero influye en los platos que piden los comensales o por qué siempre habría que sentarse de espaldas al bufé y qué clase de comida aseguraría la supervivencia en una isla desierta. 

Tan entretenido como revelador, ¿Por qué comes lo que comes? guía por la jungla del mundo de la nutrición en pequeñas y sabrosas porciones.

Fragmento tomado de Editorial Planeta 

  

Licencia de Creative Commons
Esta obra cuyo autor es Agencia Informativa Conacyt está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.



Agencia Informativa Conacyt

Search Mobile