logo

Tomato Valley: juventud y emprendimiento científico

Boletín de prensa

3667/2016

Culiacán, Sinaloa. 14 de septiembre de 2016 (Agencia Informativa Conacyt).- En Sinaloa, existe una asociación civil conformada por jóvenes interesados en hacer crecer el interés por las nuevas tecnologías para el impulso del emprendimiento. Se trata de Tomato Valley, una comunidad que trabaja dos líneas: el emprendimiento con base tecnológica y toda iniciativa sustentada en ciencia, tecnología e innovación.

La asociación nació hace siete años a iniciativa de Fernando Gallardo, Carlos Bastidas, Leonardo Ramírez, Eduardo Preza, Cristian Orduño e Irving Valenzuela, y actualmente integra a más de 200 miembros.

Buscaron el fomento y uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la región para promover a Sinaloa ante el mundo como un estado con iniciativa tecnológica.

El cofundador de Tomato Valley, Fernando Gallardo, explicó que la asociación busca ser el punto de partida en cuestión tecnológica en el estado y la industria, así como un espacio de vinculación entre los jóvenes emprendedores, la tecnología y la industria.

 

Más información aquí.

JA/AT/FV/3667/2016

Actividad Solar

Geo - Visitas al sitio

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile