Revista Ciencia, 16 años de divulgar el conocimiento

Boletín de prensa

4475/2017

Ciudad de México. 10 de enero de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- La revista Ciencia es el órgano representativo de difusión que la Academia Mexicana de Ciencias (AMC) posee y tiene como principal objetivo dar a conocer el quehacer científico y humanístico por medio de artículos de divulgación.

En entrevista para la Agencia Informativa Conacyt, el director de la publicación, Miguel Pérez de la Mora, explicó la labor de esta revista que se ha mantenido activa en el mundo de la ciencia durante 16 años.

“La revista Ciencia hace posible uno de los mandatos que la sociedad mexicana hace a la Academia, que siendo la organización que agrupa la mayor parte de los científicos mexicanos, tiene la obligación de educar en materia científica a la población”.

Fue por invitación del doctor René Drucker Colín que Miguel Pérez de la Mora, quien es investigador del Instituto de Fisiología Celular de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pasó a formar parte de la publicación a partir del año 2000.

Más información aquí.