logo

Renuevan compromiso con la educación infantil


CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN ALIMENTACIÓN Y DESARROLLO

Tienen como objetivo cambiar la perspectiva de vida de la niñez y sus familias, fomentando la cultura del aprendizaje y programas de emprendimiento para la vida.

13 de septiembre de 2019

ciad 09 09 19 a

Con el propósito de atender las necesidades educativas de niños(as) de escuelas públicas de nivel básico, el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) y la institución sinaloense de asistencia privada “Proeduca” renovaron su convenio de colaboración.

A través de este acuerdo, ambas instituciones reafirman su compromiso de realizar conjuntamente actividades que tengan como objetivo cambiar la perspectiva de vida de la niñez y sus familias, fomentando la cultura del aprendizaje y programas de emprendimiento para la vida.

Durante el acto protocolario, María Dolores Muy, Titular de la Coordinación Regional Culiacán del CIAD, enfatizó la convicción del CIAD por continuar realizando conferencias, talleres y recorridos científicos para niños(as), como una actividad sustantiva que abona al Plan Nacional de Apropiación Social de la Ciencia.

“En el CIAD estamos comprometidos con la socialización de la ciencia y la tecnología, esto con el fin de que más personas conozcan los beneficios de sus aplicaciones para la solución de las necesidades cotidianas. Al atender a los niños de las escuelas públicas, buscamos sensibilizar y fortalecer el interés por la ciencia en este sector”, indicó Muy Rangel.

Por su parte, Gabriela Espinoza Valenzuela, Directora General de Proeduca, quien este año asumió dicho cargo, manifestó que los anteriores resultados de este pacto, que ahora se renueva, han sido muy satisfactorios y que la institución que representa ve en el CIAD a un aliado con quien contar para ayudar a un segmento poblacional socialmente vulnerable.

Colaboración de Libia Limón, Vinculación del CIAD Culiacán

 

Contacto Prensa:

José Iván Ruiz Gaytán, Responsable de la Oficina de Prensa del CIAD

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: (662) 289 2400 ext. 505

http://www.ciad.mx

Actividad Solar

Geo - Visitas al sitio

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile