logo

El CIAD celebra su 33 aniversario

Para celebrar 33 años de contribuir al desarrollo regional y nacional sustentable mediante soluciones científicas en temas de nutrición, salud, ciencia y tecnología de alimentos, además de la formación de recursos humanos de alto nivel, el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo ha presentado el programa general de su XXXIII Aniversario.

Durante la semana del 17 al 20 marzo se realizarán una serie de actividades académicas, culturales y de vinculación con la sociedad en temas de emprendimiento académico, desarrollo regional sustentable y sistemas agroalimentarios.

La ceremonia de inauguración dará inicio el próximo martes a las 9:00 horas y contará con la presencia de autoridades de los distintos órdenes de gobierno, así como de representantes de los sectores productivos y sociales de la región noroeste del país.

La jornada de celebraciones contará con las conferencias magistrales de los investigadores Juan Castro Cal y Patricia Thomason, quienes expondrán su visión sobre el emprendimiento académico en México y su relevancia en la escala global.

Investigadores y estudiantes de posgrado del CIAD también contribuirán a los eventos del Aniversario con la realización de paneles de exposiciones científicas en los que abordarán la relevancia de la “Innovación para el Desarrollo”, lema que enmarca esta trigésima tercera edición conmemorativa de la fundación del Centro.

El propósito fundamental de los eventos es aprovechar la oportunidad para estrechar el lazo del CIAD con la comunidad y acercar a la sociedad con el quehacer científico, mediante temas que son producto de las investigaciones que la institución realiza en materia de alimentación y desarrollo regional.

La invitación es abierta al público en general y todos los eventos se realizarán en las instalaciones del Centro, ubicadas en Carretera a la Victoria Km 0.6. El programa completo de actividades está disponible para su consulta y descarga en la página ciad.mx

Para mayor información
Contacto: Iván Ruiz
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile