logo

Talleres en el CIMAT para profesores

CIMAT GUANAJUATO

El Centro de Investigación en Matemáticas, A.C. invita a profesores y a personas interesadas a participar en la actualización docente a través de los talleres de matemáticas que se ofrecen como parte de la Escuela para Profesores de Matemáticas en el Centro.
El objetivo principal de los talleres es transmitir un enfoque de las matemáticas, como la resolución de problemas, que permita a los participantes conocer nuevas técnicas y adecuarlas tanto en su vida cotidiana como en sus aulas de clase.


De la misma manera, los participantes conocerán ejemplos de actividades de matemáticas que pueden implementar y replicar de manera sencilla, haciendo matemáticas experimentales, recreativas y más interesantes para el público en general.
La Escuela se llevará a cabo del domingo 14 al miércoles 17 de abril dentro de las instalaciones del CIMAT Guanajuato.

Los horarios de actividad son lunes y martes de 9 a 14 horas y de 15 a 20 horas. Y miércoles de 9 a 14 horas. Se invita a que se hospeden en el hotel del CIMAT durante las noches del domingo, lunes y martes. Los horarios detallados se especifican en el itinerario de cada programa.


Cada taller tendrá una duración de 20 horas de sesiones prácticas, 3 horas de sesiones de retroalimentación y 3 horas de charlas sobre temas relacionados con la Enseñanza de las Matemáticas.
Para poder asistir a la Escuela es indispensable completar el registro y realizar el pago de recuperación antes de la fecha límite establecida (08 de abril del 2019). El registro se hará de forma individual, en caso de pertenecer a un grupo, se indicará al momento de enviar el comprobante de pago.
Correo de contacto: //epmatematicas2019.eventos.cimat.mx/Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." style="border: 0px; font-family: inherit; font-size: 13.25546646118164px; font-style: inherit; font-weight: inherit; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: red;">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Costos
El registro se hará de forma individual, en caso de pertenecer a un grupo, se indicará cuando se envíe el comprobante de pago.


CON HOSPEDAJE
Costos de recuperación para la Escuela con hospedaje (habitación compartida), alimentación, coffee breaks y material:
Grupo de 1 a 3 personas : $5,800 por persona.
Grupo de 4 a 7 personas : $5,510 por persona.
Grupo de 8 o más personas: $5,220 por persona.
SIN HOSPEDAJE
Costos de recuperación para la Escuela con comidas (a las 14 horas de lunes y martes), coffee breaks y material:
Grupo de 1 a 3 personas : $4,640 por persona.
Grupo de 4 a 7 personas : $4,350 por persona.
Grupo de 8 o más personas : $4,060 por persona.
En caso de requerir factura, favor de enviar sus datos fiscales junto al comprobante de pago.
La casa de huéspedes de CIMAT cuenta con una cantidad limitada de habitaciones sencillas, dobles y triples. Éstas serán asignadas conforme se realicen los pagos de inscripción y alojamiento.


Más información en: 
http://epmatematicas2019.eventos.cimat.mx/node/1196

 

cimatguana.png

 


 

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile