logo

Repositorio Institucional de Acceso Abierto de la UAN

Boletín de prensa

4700/2017

Tepic, Nayarit. 13 de febrero de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- La doctora en tecnología instruccional y educación a distancia Palmira González Villegas encabeza la creación del Repositorio Institucional de Acceso Abierto de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), donde se concentrará información sobre las actividades de investigación científica, tecnológica y de innovación de esta casa de estudios.

Este proyecto —explicó la profesora e investigadora de la UAN— es avalado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), a partir de la convocatoria que lanzó en el 2015 para formar parte del Repositorio Nacional, una plataforma digital que permite acceder a información académica, científica y tecnológica, sin necesidad de realizar suscripciones, registro o pago alguno.

“Esto es un proyecto nacional que involucra a instituciones de educación superior. El Conacyt lanzó una convocatoria para la creación, desarrollo y consolidación de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto a Recursos de Información Académica, Científica, Tecnológica y de Innovación que, a su vez, integran el Repositorio Nacional, y la UAN se benefició para crear el suyo, con un monto cercano a un millón de pesos”, afirmó.

Más información aquí.

CG/AT/FV/4700/2017

Actividad Solar

Geo - Visitas al sitio

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile