logo

Impresión de diseños conceptuales en modelos 3D para reducir costos y riesgos en la industria de la construcción es la apuesta de AVEVA

Boletín de Prensa | 22 octubre 2019

  • AVEVA Unified Engineering podrá convertir diseños conceptuales en modelos 3D, acelerando la ingeniería para la estimación y garantizando que los diseños puedan ser operados mientras facilita la transición de los procesos manuales, centrados en documentos, hacia una visión basada en datos de diseño, adquisición y ejecución de proyectos para aumentar la seguridad, reducir los costos y minimizar los retrasos.

logotipo avevaCiudad de México a 22 de octubre del 2019.- AVEVA, líder mundial en softwares industriales y de ingeniería, anunció la introducción al mercado mexicano de AVEVA Unified Engineering uno de los softwares de ingeniería integral más importante, con el cual, empresas mexicanas podrán convertir diseños conceptuales en modelos 3D, acelerando la ingeniería para la estimación, garantizando que los diseños puedan ser operados mientras facilita la transición de los procesos manuales, centrados en documentos, hacia una visión basada en datos del diseño, adquisición y ejecución de proyectos para aumentar la seguridad y reducir los costos.

 

 

Con ello, se busca que el resultado neto sea una mejora mínima de 50% en la eficiencia de ingeniería en FEED y hasta un 30% en diseño detallado, lo que puede producir una mejora del costo total de instalación de 3%. Estos ahorros se pueden reinvertir para garantizar la calidad, precisión y madurez de la ingeniería para los procesos comerciales de ejecución de proyectos posteriores.

avevasoftwar1

“Con este lanzamiento AVEVA pretende posicionarse en el mercado mexicano como la primera compañía en el mercado de software industrial y de ingeniería que aborda de manera integral los imperativos de transformación digital de extremo a extremo, con una cartera integrada de soluciones que brindan eficiencia, liberan valor y empoderan a las personas en todo el ciclo de vida de los activos de capital y las cadenas de valor operacionales ", comentó Craig Hayman, CEO de AVEVA. "Esto viene a cambiar la forma en que los dueños y operadores de plantas industriales se involucran con las empresas de Ingeniería, Adquisiciones y Construcción (EPC) en el diseño, construcción, puesta en marcha y operación de sus activos de capital"

La cartera integrada comprende tres soluciones de software:

  • La Ingeniería Unificada de AVEVA integra a la perfección el diseño de procesos con la ingeniería de front-end y el diseño detallado basado en 3D.
  • La ejecución de proyectos unificados de AVEVA vincula y agiliza los procesos de adquisición y construcción de proyectos de capital.
  • AVEVA Enterprise Learning permite la capacitación rápida de operadores e ingenieros utilizando Realidad Extendida (XR) y herramientas de simulación, para garantizar arranques y paradas eficientes, operaciones normales y la capacidad de manejar situaciones anormales.

La funcionalidad proporcionada por estas soluciones integradas permite la realización de una estrategia EPC 4.0 para operadores de plantas industriales, escencial para la transformación digital en los sectores de procesos intensivos de capital. Esto permite la colaboración a escala global, a través de arquitecturas de nube híbridas y en una plataforma común.

"A medida que la competencia en el mundo de los negocios se acelera, ha llegado el momento de que la organización industrial innove para facilitar la transición de los procesos manuales, centrados en documentos, hacia una visión basada en datos del diseño, adquisición y ejecución de proyectos para aumentar la seguridad, reducir los costos y minimizar los retrasos ", comentó Craig Hayman, CEO de AVEVA. “Con el lanzamiento de AVEVA Unified Engineering, la primera solución de este tipo, estamos rompiendo las separaciones entre las disciplinas de ingeniería y permitiendo a nuestros clientes convertir diseños conceptuales en modelos 3D rápidamente, acelerando la ingeniería para la estimación y garantizando que los diseños puedan ser operados antes de comprometerse billones de dólares."

“Nuestras mejoras en el portafolio de ingeniería brindarán mayor agilidad a nuestros clientes, permitiéndoles reducir costos, riesgos y demoras, minimizando errores e impulsando la ejecución rápida de proyectos de capital. Los ahorros de costos se logran al mitigar los riesgos de inversión de capital en la etapa de diseño del proceso, reduciendo las horas de trabajo de ingeniería hasta en 30% en el diseño de la planta, reduciendo los costos de materiales en las adquisiciones hasta en 15%, así como reduciendo los costos de mano de obra en la construcción en hasta 10% ", comentó Amish Sabharwal, vicepresidente sénior de Ingeniería, AVEVA. "Con estas nuevas soluciones, AVEVA proporciona integración en todas las etapas del proyecto de capital, desde el diseño conceptual hasta la entrega, para optimizar la colaboración y eliminar el aislamiento entre las disciplinas de ingeniería y las etapas del proyecto".


Sobre AVEVA

AVEVA es un líder mundial en software industrial y de ingeniería que impulsa la transformación digital en todo el ciclo de vida de activos y operaciones de las industrias intensivas en capital. Las soluciones de ingeniería, planificación y operaciones, rendimiento de activos y monitoreo y control de la compañía brindan resultados probados a más de 16,000 clientes en todo el mundo. Sus clientes cuentan con el respaldo del mayor ecosistema de software industrial, incluidos 4.200 socios y 5.700 desarrolladores certificados. AVEVA tiene su sede en Cambridge, Reino Unido, con más de 4.400 empleados en 80 ubicaciones en más de 40 países.

 



Ciencia MX

 

Actividad Solar

Geo - Visitas al sitio

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile