P@ris, UAM Cuajimalpa

 

Por Yureli Cacho Carranza

La Unidad Cuajimalpa de la Universidad Autónoma Metropolitana (C-UAM) pone a disposición de su comunidad académica, así como de personal externo, el Portal de Acceso a Recursos de Información y Servicios (P@RIS) que ofrece 33 mil títulos y más de 49 mil ejemplares de la Biblioteca Dr. Miguel León Portilla en formato electrónico.

web 1 722

A través de esta herramienta digital P@RIS también es posible consultar periódicos nacionales e internacionales, bibliografía para cursos, bases de datos recomendadas por las divisiones académicas de la UAM-C, catálogo en línea, noticias, avisos, boletines sobre nuevas adquisiciones, así como reservar y renovar materiales sin acudir personalmente a la biblioteca.

Asimismo, permite ingresar al Polo Educativo Poniente (PEP), convenio de colaboración entre el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), la Universidad Iberoamericana, el Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe y la UAM-C las cuales prestan a domicilio más de 400 mil volúmenes de libros de sus bibliotecas, a estudiantes y académicos de esa zona geográfica del país.

Licencia de Creative Commons
Esta obra cuyo autor es Agencia Informativa Conacyt está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.



Agencia Informativa Conacyt

Search Mobile