Komputer Sapiens

 

Por Mercedes López

Komputer Sapiens . Es una revista de divulgación en español de temas relacionados con la Inteligencia Artificial.  Está dirigida a los encargados de tomar decisiones en México, así como  a un amplio público de lectores de diversos perfiles, como estudiantes,  profesores, investigadores y usuarios interesados en la temática de la  revista.

web2 722

 

La temática que lleva es:  Agentes computacionales, ambientes inteligentes, aplicaciones de la inteligencia artificial, aprendizaje computacional, búsqueda y recuperación de información, creatividad, demostración automática de teoremas, evaluación de sistemas de inteligencia artificial, filosofía de la inteligencia artificial, historia de la inteligencia artificial

inteligencia artificial distribuida, programación de juegos, lógicas, minería de datos, planificación, procesamiento de lenguaje natural, razonamiento automático, razonamiento bajo incertidumbre, reconocimiento de patrones, redes neuronales, representación del conocimiento, robótica, sistemas multiagente, sistemas basados en el conocimiento, sistemas basados en el comportamiento, sistemas ubicuos, tutores inteligentes, vida artificial y visión computacional.

La revista también cuenta con cinco columnas especiales: iaeducacion, estadoiarte, etlakuilo, sakbe y deskubriendokonocimiento.

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra cuyo autor es Agencia Informativa Conacyt está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.



Agencia Informativa Conacyt

Search Mobile