logo

Firman convenio de colaboración El Colef y Pronatura Noreste

 

posgradcolef1EL COLEGIO DE LA FRONTERA NORTE

  • La firma se llevó a cabo en las instalaciones de El Colef-Monterrey.

El pasado 27 de noviembre de 2019, El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) y Pronatura Noreste (PNE) firmaron un convenio general de colaboración.

Pronatura tiene como misión la conservación de la flora, la fauna y los ecosistemas prioritarios del noroeste de México, para promover el desarrollo de la sociedad en armonía con la naturaleza. En este sentido, el convenio contempla el intercambio de personal académico con fines de investigación, docencia, asesoría o apoyo, a través de estancias, seminarios, curso,talleres,, además de compartir infraestructura física y humana, para apoyar la interconectividad y cobertura de ambas instituciones en el ámbito nacional e internacional.

 

Durante la reunión ambas instituciones se comprometieron a promover el intercambio de información, documentación de carácter científico-tecnológico, publicaciones y material audiovisual. Además de realizar conjuntamente programas, proyectos de investigación y vinculación; y realizar publicaciones conjuntas de resultados de investigación de interés mutuo.

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones de El Colef-Monterrey. Estuvieron presentes la Dra. Blanca Cecilia García Quiroz, coordinadora de la Maestría en Gestión Integral del Agua (MAGIA), los Dres. Ismael Aguilar Benítez y José Luis Castro, adscritos a El Colef. Por parte de PNE, participaron el Dr. Mauricio de la Maza Benignos, Director General de Pronatura Noreste y el Dr. Oscar Leal, Director del Programa de Agua.

 

posgradcolef1 

 

 



Ciencia MX

 

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile