logo

Únete al Tercer Encuentro de Psicoterapias Contemporáneas de las Californias

Especialistas de salud mental de 5 países, darán estrategias para la práctica clínica en conferencias virtuales y talleres con valor curricular este 23 de julio

Se convoca al gremio a participar de forma virtual en el Encuentro de Psicoterapias Contemporáneas de las Californias, de la mano del Centro de Terapia de Pareja y Familia (CETPAFAM) y el Colegio de Psicólogos de Baja California Sur (BCS).

image0.jpeg

El Dr. Carlos Rodríguez Malpica Esquivel y la Mtra. Reyna Lucero Nava Mendoza, dieron a conocer que especialistas en salud mental de 5 países ofrecerán talleres y conferencias con valor curricular, de manera virtual a partir del viernes 23 de julio, a las 8 de la mañana.

"Al término del encuentro, los participantes conocerán diferentes estrategias de intervención psicoterapéutica que han demostrado su eficacia en la práctica clínica", dijeron los organizadores del evento.

Para este evento se han unido diferentes especialistas de México, Chile, Bolivia, Perú y España para cubrir el costo de tratamiento por cáncer del paciente Ricardo Rodriguez Malpica Nava, consistente en quimioterapias, para combatir un tumor retroperitoneal.

El costo del evento será de 600 pesos para estudiantes y de 800 pesos para profesionistas, que incluye "todas las conferencias y 2 talleres"; cada taller adicional tendrá un costo de 200 pesos y para asistir se requiere instalar la plataforma de video llamada Zoom.

Son en total 17 conferencias y 6 talleres disponibles, que se prolongarán hasta el 24 de julio, en el caso de algunas actividades específicas; para conocer el programa y mayores informes, puede comunicarse al 6121400968, 6121591550.

Algunos derechos reservados 2015 ®
Ciencia MX
Conoce nuestras políticas de privacidad
logotipo

México, CDMX


 

Search Mobile